El Pachuca bailó al ritmo de la samba en el estadio Hidalgo. Con una exhibición llena de intensidad y contundencia, los Tuzos se impusieron 2-1 a los Pumas en la Jornada 7 de la Liga MX, con el brasileño John Kennedy como la gran figura de la noche.

Desde el inicio, los hidalguenses mostraron su intención de controlar el partido. Apenas al minuto 16, un trazo largo desde la portería encontró a Kennedy, quien, con destreza y velocidad, dejó atrás al arquero rival y empujó el balón a las redes para abrir el marcador.

Cuando Pumas comenzaba a reaccionar, nuevamente apareció el delantero sudamericano. En tiempo de compensación del primer tiempo, recibió un pase preciso de Salomón Rondón, se internó en el área, se quitó al guardameta con categoría y firmó su doblete para el 2-0, haciendo gala de su estilo brasileño.

En la segunda mitad, los universitarios ajustaron su estrategia y lograron generar peligro, pero no fue suficiente. Ya en el tiempo agregado, Ignacio Pussetto sacó un potente disparo desde fuera del área para el 2-1, pero la reacción llegó tarde y el marcador no se movió más.

Con este resultado, Pachuca escala hasta el cuarto sitio de. la tabla general, confirmando su buen momento, mientras que Pumas se estanca en la novena posición.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News