Guillermo Almada, director técnico de los Tuzos del Pachuca, reconoció que su equipo tuvo un “problema de actitud” situación que le ha significado la pérdida de puntos valiosos, que los colocan en el quinto sitio del campeonato, fuera de los puestos de clasificación directa a la liguilla.
El timonel uruguayo aceptó que su equipo no realizó un buen partido ante San Luis, hecho que se reflejó en el marcador y que significó la segunda derrota consecutiva del equipo hidalguense.
Asimismo reconoció que la reacción del equipo fue tardía; no obstante, no le resta méritos al cuadro potosino, que se mantuvo ordenado para poder sacar el triunfo.
El cuadro de la Bella Airosa tendrá que aprovechar el paro de la liga, debido a a la fecha FIFA, para poder trabajar de cara al siguiente duelo frente a los Diablos Rojos del Toluca, quienes llegarán motivados, luego de su victoria de tres goles contra cero ante los Pumas de la UNAM.
Posteriormente, visitarán Costa Rica, para medirse frente al Herediano, en duelo de los cuartos de final de la Concachampions.