Con un cuadro alterno lleno de jóvenes, los Tuzos del Pachuca igualaron a un gol frente a los Cañoneros del Mazatlán.
Desde los primeros minutos, los Tuzos impusieron condiciones, con ataques verticales y rápidos pusieron a trabajar a la zaga mazatleca.
A pesar del dominio hidalguense, el empate prevalecía en el marcador; Bautista y De la Rosa se encargaron de generar peligro; no obstante, Hugo González se mostró atento.
Para la segunda parte, la dinámica continuaba; los Tuzos dominaban; sin embargo, no encontraban la fórmula para ponerse adelante.
Almada envió al campo a sus principales piezas como Salomón Rondón, Erick Sánchez, Nelson Deossa y Oussama Idrissi, hecho que de inmediato le dio más fuerza al cuadro tuzo.
Pachuca continuó el asedio; el Chaka Rodríguez y Salomón Rondón estuvieron cerca de poner adelante al Pachuca; pero nuevamente González brillaba.
En el minuto 67’ luego de que Mazatlán pusiera en aprietos la portería de Moreno; la zaga recuperó de inmediato y se lanzaron en contragolpe, Deossa tomó el balón y pasó para Idrissi, en los linderos del área, para que este, con su velocidad y regate, se quitara a un defensa y metiera un disparo potente pegado al poste izquierdo.
Lejos de bajar los brazos, el equipo sinaloense, intentaba con más ganas que orden; minutos previos al final del encuentro, encontraron el empate, mediante un tiro de esquina que remató Facundo Almada para poner cifras definitivas en el marcador.
El próximo 30 de abril, los Tuzos se medirán ante las Águilas del América en el juego de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.