La delegación hidalguense de Tiro con Arco se declara lista para afrontar los Juegos Nacionales CONADE 2024, con el objetivo de mejorar sus resultados del año pasado, donde obtuvieron tres medallas.
Tras realizar su último enfrentamiento formal de ronda olímpica de tiro alterno, programado en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), que sirvió para afinar los detalles de cara a la competición donde enfrentarán a los mejores del país, salieron este domingo de Hidalgo.
Oldair Zamora Nava, presidente de la asociación de tiro con arco, expresó su entusiasmo y confianza en el equipo. y aseguró que la preparación del equipo ha sido exhaustiva y meticulosa, en un proceso que inició desde enero, poniendo un énfasis particular en los aspectos técnicos, físicos y psicológicos para asegurar que los atletas lleguen en su mejor forma a la competencia.
Con una planificación rigurosa y una dedicación incansable, los arqueros hidalguenses están listos para dejar una huella en la justa nacional y seguir cosechando éxitos en las competiciones venideras.