Para Hirving Lozano, no sólo el partido ante Alemania, es especial, ya que horas previas al encuentro logró cumplir un sueño a una fanática mexicana, quien está a punto de perder la vista a causa de una enfermedad y viajó junto con su hija casi 7 mil kilómetros desde Anchorage, Alaska hasta Filadelfia, Estados Unidos.
La aficionada explicó que un accidente con unos cables agravó su situación y perdió la vista de un ojo, aunado al avance de su enfermedad, por lo que uno de sus objetivos de vida era conocer al jugador del PSV de Holanda.
El gran momento se dio durante el entrenamiento previo al partido frente a la escuadra teutona y la aficionada le brindó unas palabras al delantero mexicano.
"Chucky, no te dejes! No te vayas a dejar mañana (hoy) eh; no dejen que se arrimen a la portería. Aunque te den tus chingazos, pero no te dejes”.
Tras ese momento, Hirving sonrió y le dio un abrazo, para culminar la visita con la clásica fotografía.
En las redes sociales, se volvió tendencia el gol que Hirving Lozano marcó frente a Alemania, durante la fase de grupos del mundial de Rusia 2018.
"Gol del Chucky Lozano Mexico vs Alemania recordemos este gol de Hirving Lozano lleno de gloria e ilusión y subámonos al lamborjimmy" escribió el usuario @gustavooeb.