Hirving Lozano se despidió oficialmente del futbol viejo continente luego de más de siete años desde su traspaso del Pachuca al PSV Eindhoven.
El Chucky decidió abandonar Europa para continuar con su trayectoria en el San Diego FC de la Major League Soccer (MLS).
El extremo mexicano portará su cuarta camiseta a lo largo de sus 10 años como profesional tras la de los Tuzos, los Granjeros y el Napoli.
Luego de que llegara la fecha marcada en el calendario para que el dos veces mundialista con la Selección Mexicana se despidiera del balompié europeo, aprovecho para ofrecer unas palabras.
En entrevista con ESPN, el Chucky Lozano platicó sobre varios temas, pero uno de los que más destacó fue el de su regreso al Tricolor.
El canterano del Pachuca no juega con México desde el 24 de marzo de este año en la final de la Liga de Naciones de Concacaf, cuando perdió (0-2) con Estados Unidos.
Sin embargo, el nuevo futbolista de la MLS todavía tiene el deseo de volver a ser convocado, por lo que le mandó un dardo a Javier Aguirre para que lo tenga en el radar el próximo año.
“He aprendido muchas cosas. Yo creo que tengo la capacidad de poder ayudar mucho a la Selección Mexicana y estoy en la mejor disposición para hacerlo”, declaró Hirving.