Buenas noticias para la afición del club Pachuca. Este martes, la directiva del equipo confirmó que sus partidos seguirán transmitiéndose de manera abierta y gratuita a través de la plataforma TUBI, luego de que un Juzgado Federal concediera una suspensión definitiva contra las medidas impuestas por un juez local en favor de Grupo Lauman.
A través de un comunicado oficial, el club hidalguense informó que esta resolución garantiza el libre acceso a las transmisiones de sus encuentros, lo que representa un triunfo importante para sus seguidores, quienes podrán continuar disfrutando de los partidos sin costo alguno.
"Con esta decisión, se salvaguardan las transmisiones abiertas y gratuitas de nuestro equipo a través de la plataforma TUBI y se protege el derecho de los medios de comunicación para ejercer su trabajo", señala el documento difundido por la institución.
El club Pachuca reiteró su compromiso de trabajar con apego a la ley y de seguir defendiendo los derechos de su afición. Además, destacó su confianza en las instituciones y en la impartición de justicia.
La resolución representa un nuevo capítulo en la disputa legal que enfrenta al Grupo Pachuca con Grupo Lauman, relacionado con los derechos de transmisión de los partidos del conjunto tuzo.
Por lo pronto, la afición podrá estar tranquila: los juegos del Pachuca seguirán estando al alcance de todos, sin costo, en la plataforma TUBI.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.