Más Información
Fox Sports México presentó una demanda contra Grupo Pachuca y Fox Corporation por presunto incumplimiento de contrato en la cesión de los derechos de transmisión de los partidos de Pachuca y León.
De acuerdo con la cadena deportiva, hasta 2024 tenía los derechos de transmisión de ambos equipos, con una cláusula que le otorgaba la posibilidad de igualar cualquier oferta antes de que los clubes negociaran con otra empresa. Sin embargo, Grupo Pachuca firmó directamente con Fox Corporation, propietaria de la plataforma Tubi, sin respetar esta condición.
Como parte de las acciones legales, un juez ordenó la suspensión temporal de las transmisiones de los partidos en Tubi hasta que se resuelva el conflicto. Esta medida afecta a la Liga MX y a los seguidores de Pachuca y León, quienes no podrán ver los encuentros de sus equipos como locales a través de la plataforma.
Fox Sports México aseguró que esta situación le ha causado daños y perjuicios, por lo que decidió emprender acciones legales para proteger sus derechos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.