Con la mira puesta en reforzar el plantel de cara al Mundial de Clubes, los Tuzos del Pachuca han comenzado ha barajear algunos nombres para enfrentar el torneo internacional que se disputará este verano en Estados Unidos.
Según información de TUDN, los hidalguenses están interesados en Fernando Gorriarán y Juan Brunetta, ambos mediocampistas de los Tigres de la UANL. La intención es negociar con el club felino para que alguno de ellos pueda sumarse a las filas de los Tuzos en calidad de refuerzo.
Además, otro nombre de peso aparece en la lista de posibles incorporaciones: James Rodríguez, actual figura del Club León. El interés del Pachuca por el colombiano surge ante la posibilidad de que los Esmeraldas queden fuera del Mundial de Clubes por una sanción reglamentaria, cuya resolución está en manos del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y se espera en mayo.
Carlos Vela, quien actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el LAFC de la MLS, evalúa seriamente el retiro profesional, pero su experiencia y talento lo colocan como una opción interesante para los hidalguenses.
Por su parte, Hirving Lozano, surgido de la cantera tuza, vive un momento complicado debido a diversas lesiones y su ausencia en recientes convocatorias con la Selección Nacional. Actualmente milita en el San Diego FC de la MLS, y su posible regreso a Pachuca, aunque incierto, sigue sobre la mesa.
Con seis plazas disponibles para jugadores extranjeros en el torneo, la incorporación de estas figuras es viable y representaría un importante impulso para el equipo dirigido por Guillermo Almada, que además continúa en la lucha por conquistar el Clausura 2025.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.