Más Información
Los Tuzos del Pachuca se consagraron campeones del torneo de la Paz, al derrotar por tres goles a cero a las Chivas Rayadas del Guadalajara en partido celebrado en el estadio Carlos Vega Villalba en Zacatecas.
Ante cerca de 20 mil espectadores, el equipo hidalguense mostró un futbol muy vertical que logró neutralizar a un Guadalajara que no se encontraba en la cancha.
A los 25 minutos, tras un tiro de esquina, Barreto se encontró la pelota y de bote pronto la prendió imposible para arquero chiva.
Para el segundo tiempo, Guadalajara realizó varias modificaciones y mandó a la cancha a hombres como Alanz Mozo, Pollo Briseño entre otros; sin embargo, continuaba sin poder imponerse en el terreno de juego, hecho que aprovechó el juvenil Gael Álvarez para marcar el segundo tanto, quien recibió dentro del área para prenderla con la parte interna y ponerla pegada al segundo poste.
Finlamente, Luis Puente puso el último clavo al ataud, al marcar con un zurdazo para poner el tercer y definitivo tanto en el partido.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.