Los Tuzos del Pachuca dejaron ir el triunfo en los pies de Ilian Hernández, quien desperdició una pena máxima  ante una Chivas del Guadalajara que siguen a la baja.

Pese a que venían de ligar un triunfo ante Santos Laguna, el cuadro tuzo sigue lleno de altibajos, sin demostrar un futbol sólido; ante Chivas fueron superados; no obstante, en el minuto 80 tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo, mediante la pena máxima que desperdición el juvenil Ilian Hernández, quien disparó a media altura, para que el Wacho Jiménez con un lance rechazara el balón.

El accionar del cuadro hidalguense se vio mermado ante los arribos del Guadalajara; sin embargo la figura de Carlos Moreno se impuso;  el apodado Tanque detuvo los disparos de Ronaldo Cisneros o El Piojo Alvarado, quienes generaron las más claras.

Para el segundo tiempo, la entrada de Víctor Guzmán y Vega, parecían darle claridad al rebaño; no obstante la suerte y la buena actuación de Moreno, evitaron la debacle de los visitantes, quienes amarraron un punto en el estadio Akron y aumentaron la crisis del cuadro rojiblanco.


Google News

TEMAS RELACIONADOS