Más Información
Desde los once pasos, los Tuzos del Pachuca se clasificaron a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, tras imponerse en tanda de penales a New York. RB 5-4, tras empatar en tiempo regular a un gol.
En los primeros minutos, Pachuca se vio agoviado por las llegadas del local, que a toda costa buscaba ponerse adelante; incluso desaprovechó un error de Carlos Moreno, quien tras un tiro, pensó que el balón había salido, dejando el marco descubierto; sin embargo, el disparo de Andrés Felipe Reyes se impactó en la base del poste.
Tras el primer tiempo, el Red Bull se puso adelante al minuto 47 con gol del brasileño Elías Manoel, quien aprovechó las fallas de la zaga y tras un par de rebotes, con un cañonazo batió a Moreno.
Tras el gol, minutos más tarde, Owen González le puso un balón a Salomón Rondón, quien con mucha colocación puso el balón pegada al poste, imposible para Carlos Coronel.
Luego del término de los 90 minutos, en penales, la igualdad permanecía hasta el último disparo, donde Morgan y Deossa fallaron sus oportunidades; sin embargo, Moreno se lució al detener el penal de Nealis, hecho que no desaprovechó Sergio de los Ríos para colocar el penal que clasificaba al equipo hidalguense.