Más Información
Tras la tercera derrota de los Tuzos del Pachuca, Guillermo Almada, estratega del equipo hidalguense, reconoció el esfuerzo de sus jugadores; no obstante, aceptó que los errores defensivos les costó el partido.
“Estoy muy tranquilo por la entrega de los futbolistas; aunque si tengo algo que Emejorar es nuestro volumen de juego sobre todo en la parte defensiva”.
Agregó: “Hicimos un mejor segundo tiempo que el primero; el primero fuimos muy imprecisos, cometimos algunos errores defensivos que Toluca aprovechó muy bien; y en el segundo tiempo los jugadores empujaron y buscaron permanentemente, dejaron todo lo que tenían y lastimosamente no nos dio para lograr el resultado que queriamos que era ganar”.
Con el partido ante los Diablos Rojos del Toluca, Guillermo Almada cumplió su partido 100 al frente de los Tuzos.
El cuadro de la Bella Airosa tendrá que darle vuelta a la página y concentrarse de cara a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde viajarán a Costa Rica para medirese frente al Herediano.
“Tenemos un desafío hermoso, en la concachampions, obviamente que a nadie le gusta perder, como les dije a ellos, si tengo que elegir una manera de perder, sería como lo hicieron hoy. debemos recuperarnos rápido”.
Respecto a los rumores que lo colocan en la Selección Mexicana, el uruguayo aceptó que le quita el sueño dirigir a una selección en algún momento, y espera que en algún momento pueda ser el TRI.