El duelo entre Tigres y Pachuca de la Jornada 14 del Clausura 2024 tuvo un hecho que causó curiosidad en redes sociales, ya que el jugador de los Tuzos Oussama Idrissi dejó el terreno de juego unos instantes para salir a comer.

Con cinco minutos en el cronómetro Oussama Idrissi aprovechó un descanso para comer un plátano y tomar un poco de agua.

Eso se debe a que el jugador con orígenes marroquíes es musulmán y por el Ramadán hace ayuno hasta la puesta del sol.

Dicho periodo es de carácter espiritual para quienes practican el Islam, en el cual realizan un ayuno en las horas diurnas y se abstienen a mentir, pelear o hablar de forma maliciosa respecto a otras personas.

El Ramadán en este año inició el pasado 10 de marzo y finalizará el 9 de abril.

Idrissi fue clave en la victoria 3-0 de Pachuca sobre Tigres, siendo el jugador que asistió a Nelson Deossa en el que fue el 2-0 parcial.

El neerlandés jugó casi todo el encuentro en el estadio Universitario, ya que salió de cambio al minuto 83 dejando su lugar a Daniel Hernández.

Figura del Pachuca, muy cerca del monterrey

Uno de los jugadores que más ha destacado en el presente campeonato es el atacante marroquí del Pachuca Oussama Idrissi, quien ha llamado la atención de varios clubes en la Liga MX, incluido el América, aunque todo parece indicar que su destino será el Monterrey.

Las directivas de los Rayados y los Tuzos ya sostienen negociaciones por el nacido en Países Bajos, quien se iría vendido a los norteños por poco más de siete millones de dólares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS