Miguel Calero, símbolo de los Tuzos del Pachuca, fue recordado por las redes oficiales del equipo hidalguense, así como de la Copa Mundial FIFA, esto debido al día internacional del portero, fecha que institucionalizó la marca de guantes que usaba el cancerbero, y que empata con su cumpleaños.
Además previo al partido ante Chivas, el equipo hidalguense salió a tomarse la foto oficial con los guantes que usaba el colombiano.
Esta no es la primera ocasión que Pachuca homenajea al Cóndor, en 2013, los Tuzos saltaron a la cancha con un jersey color tinto, similar al que portaba Calero, y guantes de portero, mientras que en 2018, el equipo hidalguense salió al campo portando jerseys que usó Calero mientras defendía los colores del Pachuca.
Desde su llegada al cuadro hidalguense, procedente del Atlético Nacional de Colombia, se convirtió en un referente y una pieza importante para obtener los títulos que consolidaron a Pachuca como uno de los equipos más importantes del continente.
Con Pachuca, Miguel Calero ganó cuatro títulos de liga, cuatro títulos de la Copa de Campeones de la Concacaf, una Copa Sudamericana y una Superliga, además es parte del Salón de la Fama del futbol mundial. Falleció el 4 de diciembre de 2012 a causa de una trombosis.