Los Tuzos del Pachuca lograron su segunda victoria del torneo al derrotar por tres goles contra dos al Santos Laguna en el estadio Hidalgo.
Con más dudas que futbol, el cuadro de la Bella Airosa salió a la cancha, con actitud propositiva en la búsqueda del gol que encontró en los pies del colombiano Marino Hinestroza que con un poderoso disparo cruzado dejó sin oportunidad al cancerbero Gibrán Lajud.
Sin embargo, el equipo de Torreón no bajó las manos y minutos más tarde logró el empate al 56’ , vía Juan Brunetta.
Tras el gol, el equipo de Torreón tomó ánimos y por momentos superó a los hidalguenses; no obstante una escapada de Roberto de la Rosa por derecha que dejó mal parada a la defensa para conectar un pase cruzado para Bryan González quien fulminó a Lajud al 69' y poner en ventaja a los locales.
En los minutos finales, los de Torreón se lanzaron al frente y por un momento consiguieron el empate mediante un cabezazo de Correa sin embargo el VAR determinó anularlo, hecho que aprovechó el tuzo para sentenciar el encuentro gracias a un tanto de Ilian Hernández, quien de primera intención prendió un pase filtrado y lo colocó en la esquina inferior derecha.
No obstante los de Torreón lejos de bajar los brazos al 95 encontraron el gol que alimentaría la ilusión; sin embargo, ya no les alcanzó.
Oussama Idrissi, exjugador del Sevilla y del Feyenoord de Holanda es nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca.
Oussama, quien pertenecía al Sevilla, disputó, en calidad de préstamo, la temporada pasada con el Feyenoord de Holanda donde participó en 38 partidos, marcando siete goles y ocho asistencias, por lo que se convirtió en un elemento importante para la obtención del título de la Eredivisie.
El jugador marroquí también posee la experiencia de haber militado en AZ Alkmaar, equipo con el jugó 98 partidos, donde marcó 37 goles y dio 25 asistencias.