Más Información
Armando Martínez, presidente de los Tuzos del Pachuca, señaló a Fox Sports, que en el seno hidalguense, hay confianza para enfrentar a las Águilas del América y de paso cumplir el sueño de recibir la final de vuelta en el estadio Hidalgo.
"Sí, sería buenísimo para México que llegaran dos equipos a disputar la final, porque cada día la competencia es más difícil y hemos visto cómo han crecido los equipos del MLS”, mencionó.
“Tenemos un partido durísimo, ya saben que la rivalidad que existe entre América y Pachuca es muy fuerte, Hay un pique deportivo muy sano, pero muy grande. Va a estar durísimo el partido. Bueno, nosotros tenemos la ilusión de avanzar, de hacer una gran semifinal, una gran llave y tener el sueño de poder estar en la final. También tener el sueño de que la final pueda ser acá en el estadio del Huracán, en Hidalgo, también sería buenísimo”, añadió.
El próximo martes 23 de abril se jugará el partido de ida de la semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf, en la cancha del estadio Azteca a las 20:15 horas, en tanto el juego de vuelta se disputará en el estadio Hidalgo el martes 30 de abril a las 19:15 horas.
Pachuca llega a este juego motivado, luego de un triunfo en Torreón por dos goles a cero frente al Santos; en cambio América perdió ante Pumas, por dos goles a uno.