Con un contundente tres goles contra uno, Pachuca femenil derrotó al Atlas y se clasificó a la liguilla de la liga MX femenil, y además ligó su décima victoria en fila que las coloca en el segundo lugar de la clasificación.
El cuadro de la Bella Airosa llegó al Jalisco con la misión de conseguir los tres puntos, situación que se reflejó cerca de los 15 minutos del primer tiempo, cuando Charlyn Corral prendió un balón desde afuera del área para incrustarlo de campanita a las redes rojinegras y de paso firmar su gol número 80 como tuza.
Con la estadísticas y la localía a su favor, Atlas se lanzó al frente y casi al terminar el primer tiempo lograron igualar el marcador desde los once pasos, gracias a una buena ejecución de Paola García.
Para el segundo tiempo, Pachuca no bajaría el ánimo y mediante una buena jugada colectiva entre Chinwe y Alice Soto, franquearon el muro atlista para dejar el segundo tanto en los pies de Corral, quien cruzó el balón imposible para la arquera.
Con la ventaja en el marcador las Rojinegras intentaron sacar el empate, situación que generó espacios que fue aprovechado por Alice Soto, quien se quitó a la zaga atlista para mandar un cañonazo para concretar el tercer tanto que mantiene a las Tuzas en el segundo puesto luego de 14 de fechas y un partido pendiente.
El siguiente encuentro para Pachuca será contra las Chivas Rayadas del Guadalajara el próximo 21 de abril a las 16:00 horas en el estadio Hidalgo.