Guillermo Almada, técnico de los Tuzos del Pachuca, resaltó el buen rendimiento de su equipo ante el Herediano de Costa Rica y dejó claro que la mejor manera de respetar al rival, es jugando al máximo.
A pesar de que en los primeros minutos, los Tuzos tomaron el control del partido, el timonel uruguayo reveló que "acordamos no bajar el pie del acelerador, es la mejor manera de respetar al rival, mantuvimos el cero que fue importante, fue un partido redondo con un rival complicado para nosotros.
Los Tuzos sacaron un cómodo 5 goles a cero en el juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions, por lo que en el papel son los favoritos para clasificarse para las semifinales, donde podrían enfrentarse a las Águilas del América, quienes tienen ventaja de 4 goles contra el New England.
Almada fue reservado y dejó claro que no deberá echar campanas al aire, y seguir manteniendo el gran nivel en la vuelta que se jugará el próximo 10 de abril en el estadio Hidalgo.
Previo a ello, los Tuzos deberán ocupar ese ánimo para afrontar su actividad en la Liga MX, donde enfrentarán a uno de los favoritos del torneo, los Tigres de la UANL.
“Lo primero es Tigres, estamos pensando en la recuperación de los futbolistas, no puedo adelantar nada de la alineación, hacemos un análisis exhaustivo, evaluaremos".
El cuadro de la Bella Airosa realizó un entrenamiento de recuperación en el estadio Nacional de Costa Rica, previo a su regreso a México.