Darwin Quintana, auxiliar técnico de los Tuzos del Pachuca, está consciente de que la derrota ante Chivas del Guadalajara fue dolorosa; sin embargo, no hay tiempo para lamentarse; por ello, en los últimos partidos del Clausura 2024, deberán emplearse a fondo y salir a buscar el pase directo.

"La derrota duele, molesta, nos están costando los primeros tiempos, el gol en contra fue un error puntual en el primer tiempo que no estuvimos finos, en el segundo tiempo volvimos a nuestras raíces de lo que somos, fue un partido parejo”.

Agregó: “Vamos a defender esta posición a muerte. Nos vamos a matar en estas últimas fechas para salir adelante y calificar directo. Debemos regresar a las raíces de lo que somos nosotros”.

Foto: Toma de Video
Foto: Toma de Video

La derrota ante el Rebaño Sagrado colocó a los Tuzos del Pachuca en la sexta posición del campeonato; a dos puestos de la clasificación directa y con dos juegos a cuestas ante Santos y Mazatlán.

El auxiliar técnico, quien salió a conferencia de prensa debido a que Almada fue expulsado; descartó que el jugar dos torneos (Liga MX y Concachampions) esté mermando el accionar del equipo y consideró a la desconcentración como el principal factor para que no se den los resultados en casa.


" Estamos haciendo mejores segundos tiempos que los primeros, y la desconcentración nos está costando, no pudimos anotar".

Google News