Tras la inconformidad que ha causado en parte de su público mexicano, la banda envía mensaje a sus fans, recordándoles que el sábado 9 de noviembre volverán a nuestra ciudad para ofrecer un nuevo , después de las tres fechas que canceló en abril pasado, en el video expresaron su cariño a nuestro país e hicieron bromas de doble sentido.

Fue a través de la cuenta de Tom DeLonge, líder de la banda, que Blink grabó un video para sus fans mexicanas y mexicanos, en que comparten su entusiasmo por volver a nuestra ciudad, luego de los acontecimientos que tuvieron lugar hace siete mes, cuando se vieron en la necesidad de cancelar tres de los cuatro conciertos que tenían programados para ofrecer en el Palacio de los Deportes, por dificultades de salud.

“Qué onda, Ciudad de México, somos Blink-182”, dijo Travis Barker, mientras una traductora, que aparece junto a ellos en el video, decía en español las frases que ellos pronunciaban.

Lee también:

“No podemos esperar a entrar muy adentro de su ciudad”, dijo el bajista, Mark Hoppus, usando sus manos para hacer una serie de movimientos que aludían al acto sexual.

Sin embargo, la traductora se limitó a interpretar lo que el músico dijo decir verdaderamente:

“Estamos muy muy emocionados de regresar a la Ciudad de México”.

Tom, a su vez, hizo uan broma relacionada con padres y traseros.

El objetivo principal del mensaje es recordarle a sus fans que pronto estarán de vuelta y que aún pueden adquirir boletos para su show en el Estadio GNP Seguros, pues Barker recordó que pueden ingresar a su página oficial para cualquier detalle.

Lee también:

El mensaje fue rematado por Hoppus, pronunciándose en español:

“Hasta pronto, cabrones”.

El video de la banda ha sido recibido con más comentarios positivos que negativos, por parte de sus fans, que se mostraron muy críticos con la banda, tras postergar y, posteriormente, cancelar sus espectáculos en la ciudad.

De hecho, aunque hace tres semanas, Ticketmaster puso al 2x1 los boletos para el concierto de Blink, en las promociones de las últimas dos semanas no ha entrado el show de la banda, pues los boletos comenzaron a venderse y ya hay varias zonas con un cupo satisfactorio, aunque todavía hay lugares disponibles.

Google News