El aumento en el precio del estacionamiento del Estadio Hidalgo para el concierto de Luis Miguel generó controversia, lo que llevó a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur Pachuca) a dar marcha atrás en su decisión.

Recientemente, se colocaron anuncios en el estadio informando que el costo por aparcar durante el evento del "Sol de México" sería de $200 por vehículo. Esta tarifa provocó una fuerte reacción del público, que lo calificó como un abuso.

El público realizó cálculos, estimando que la cámara obtendría alrededor de 320 mil pesos con los casi mil 600 espacios de estacionamiento disponibles en el estadio.

Ante la polémica, este jueves Canaco Servytur publicó en sus redes sociales que el costo del estacionamiento se reducirá a $100, aclarando que esa es la tarifa habitual en todos los eventos del Estadio Hidalgo.

Cabe mencionar que Canaco Servytur Pachuca tiene bajo comodato el control del estacionamiento del estadio, donde suele cobrar $100 por vehículo durante los partidos del equipo de fútbol Pachuca, tanto en su rama varonil como femenil.

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