La negativa del cantante Luis R. Conriquez en el Palenque de Texcoco de cantar narcocorridos provocó la furia del público asistente lo que generó un "zafarrancho" en el recinto.

El cantante horas antes del show se negó a cantar narcocorridos argumentando la prohibición de las autoridades, por lo que recibió rechiflas y agresiones.

Debido a la agresividad de la gente el cantante salió del recinto entre gritos y reclamos.

En videos difundidos en redes sociales se apreció cómo la gente actuó de manera violenta tras la noticia y causaron destrozos al equipo del artista.

“Entramos a una nueva etapa”: Luis R. Conriquez

El cantante causó sorpresa en redes sociales, luego de anunciar que dejará de cantar corridos, pues “entramos a una nueva etapa”.

Por medio de Instagram, el compositor sonorense expresó que “se siente feo no poder cantar lo que la gente quiere escuchar”.

“Entramos a una nueva etapa mi gente sin corridos y todo eso. Se siente feo no poder cantar lo que la gente quiere escuchar, pero nos sumamos a la causa de cero corridos y pa delante”, escribió el cantante.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News