El próximo miércoles 4 de diciembre, a partir de las 7 de la noche, la explanada de Plaza Juárez se transformará en un escenario de luz y magia cuando el árbol navideño se ilumine por completo. Pero eso no es todo, ya que la velada estará llena de actividades para grandes y chicos, como el encendido de la Aldea Mágica y el programa Ya es Navidad.
Además se instalará un set fotográfico especial donde las familias podrán tener momentos inolvidables. Primero, podrán tomarse fotos con Santa Claus, y luego será el turno de los Reyes Magos, quienes también estarán presentes para darles la bienvenida a la Navidad.
Así como el año pasado, las instalaciones de la feria de Pachuca servirán para instalar la clásica pista de hielo, donde además podremos encontrar un tianguis navideño, espectáculos y otras sorpresas para las familias.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.