Entretenimiento

¿Cuánto gana MrBeast al año?; el youtuber con más suscriptores del mundo que quiere comprar TikTok

El creador de contenido registró ganancias millonarias en el 2024

El youtuber cuenta con más de 500 millones de suscriptores. Foto: IA /Grok
15/01/2025 |17:16
WEB El Universal Hidalgo
Ver perfil

Tras revelar su intención de comprar la plataforma para evitar su prohibición en Estados Unidos, el nombre del polémico influencer se volvió tendencia en redes sociales, pues el creador de contenido reafirmó su gran influencia en medios digitales.

A través de su cuenta de ‘X’, James Stephen "Jimmy" Donaldson, mejor conocido como MrBeast realizó una publicación donde mencionó su novedosa idea: “Está bien, compraré TikTok para que no lo baneen”, escribió.

Con este hecho, el youtuber con mayor número de suscriptores en el mundo generó una gran incógnita entre los internautas, quienes se preguntaron a cuánto asciende su fortuna actualmente.

Play Video

Leer también:

¿Cuánto gana MrBeast al año?

La fortuna del creador de contenido, despertó mucho revuelo el pasado 2024, pues además de las polémicas, se coronó como un genio del marketing por la expansión que tuvo su marca, incluso se logró posicionar en primer lugar de la lista “Top Creators” de la revista Forbes.

En dicha publicación se mencionó que la ganancias de MrBeast del año anterior, entre los lanzamientos de productos de su marca, el estreno de su reality show a través de la plataforma Prime Video y sus canales secundarios donde comparte su contenido en distintos idiomas para diversificar a su público alrededor del mundo; sumaron alrededor de 85 millones de dólares a la fortuna del influencer.

Leer también:

Luego de conquistar las plataformas digitales, este 2025 se augura un año en el que MrBeast se consolide en el mundo empresarial lanzando más variedad de mercancía con su marca personal.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.