Más Información

Síntomas de un golpe de calor en animales y humanos; te contamos cómo identificarlos, tómalo en cuenta

En redes, reprueban nueva canción de Ángela Aguilar; afirman que en ella reconoce su papel de la "amante"
Roberto Palazuelos habla de Margarita Portillo, viuda de Ándres García, y afirma que, en la actualidad, está evadiendo salir de su domicilio en Acapulco, para evitar que le sea notificada la demanda que los hijos del actor han interpuesto.
El actor y asesor legal de los hermanos García fue captado en el aeropuerto de la CDMX y, entre distintos cuestionamientos que la prensa formuló, "el diamante negro" abordó el proceso legal de la que su firma de abogados está a cargo.
Se trata de una demanda testamentaria, debido a que Portillo es la albacea del testamento del actor, situación que no habría parecido a Andrés Junior y Leonardo.
Lee también: Leonardo García confiesa que sufrió depresión tras la muerte de su padre y perder su casa
Y, si bien, Palazuelos no quiso entrar en detalles de cómo va el proceso, sí habló de Margarita, afirmando que si la viuda de don Andrés no está muy activa, comunicándose con los medios, es porque está resguardada en su casa, evitando que las autoridades la notifiquen de la demanda testamentaria.
"Hay una demanda más de la familia y (Margarita) se anda escondiendo porque trae una demanda, la quieren emplazar, ve por las cámaras, no sale y todo el rollo, se está escondiendo", afirmó.
Despreocupado, afirmó que a pesar de que Portillo esté evitando ser notificada, pueden recurrir a los edictos, es decir una publicación que se lleva a cabo en un medio oficial para que la parte demandada se dé por enterada.
Además, indicó que, aunque García haya cedido todos los derechos a Portillo, para la creación de su bioserie y el beneficio de todas las ganancias que la producción podría generar, legalmente, sólo podía dejarle el 50 por ciento de los derechos.
Lee también: Margarita Portillo habla de la adicción que Andrés García tuvo por la cocaína
Esto debido a que afirma que el actor nunca se divorció de Sandra Vale, su primera esposa y la madre de Andrés y Leo, con quien, además, se casó por bienes mancomunados, por lo que, si Margarita pretende echar en marcha, la bioserie, tendrá que hacerlo con la autoridad de Sandy.
"Andrés le dejó en un testamento los derechos a Margarita pero, jurídicamente, la legítima esposa es Sandy y Sandy está casada por bienes mancomunados, por lo tanto, Andrés sólo estaba en aptitud de dejarle la mitad de los derechos y la mitad de las regalías; si sacan (la bioserie) sin el permiso de la legítima esposa vamos a proceder legalmente", precisó.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.