Más Información
El aclamado director de cine mexicano, Guillermo del Toro visitó la ciudad de París, en Francia donde hizo la presentación de su película restaurada Chronos. La exhibición se realizó en el Cinema Christine, de la ciudad luz, donde se impartió una master class tras la proyección de la cinta.
Las dos salas del cine fueron insuficientes para recibir a las largas filas de fanáticos que esperaban con entusiasmo la oportunidad de ver al maestro mexicano.
Durante su conferencia, Del Toro hizo un llamado a la reflexión sobre la importancia de cuidar nuestra humanidad en tiempos de avances tecnológicos. Aseguró que, aunque las aplicaciones en teléfonos y la inteligencia artificial están en auge, jamás podrán reemplazar el contacto y sentimientos humanos.
Amablemente, Del Toro dedicó tiempo a firmar autógrafos y posar para fotos con sus seguidores, incluso a altas horas de la noche, demostrando su gratitud y cercanía con su público.
Los franceses que disfrutaron el evento señalaron que fue un encuentro memorable que reafirma el poder del cine y la conexión personal.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.