Con el propósito de aumentar el tiempo de permanencia de los turistas en el estado, la Secretaría de Turismo de Hidalgo impulsa una campaña estratégica durante este periodo vacacional, buscando consolidar a la entidad como un destino destacado tanto a nivel nacional como internacional.
La estrategia se centra en resaltar las riquezas culturales y naturales que distinguen a Hidalgo. Para ello, se han sumado esfuerzos con Comunicación Gubernamental del Estado, intensificando la promoción del estado en espacios clave.
En el marco de la campaña decembrina, se han instalado materiales publicitarios en áreas estratégicas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez". En la Terminal 1, los mensajes promocionales están visibles en las puertas 7 y 9, así como en zonas de carga y restaurantes de comida rápida. En la Terminal 2, los anuncios ocupan espacios destacados en las áreas L1 y L3.
Los videos promocionales, pieza central de esta campaña, muestran la diversidad turística de Hidalgo: los encantos de los Pueblos Mágicos como Acaxochitlán y Metztitlán, los paisajes de haciendas y bosques, la calidez de las aguas termales y la autenticidad de los Pueblos con Sabor.
Esta colaboración con el Aeropuerto Internacional Benito Juárez permite a miles de viajeros nacionales e internacionales conocer las múltiples razones por las cuales Hidalgo se posiciona como un destino que lo tiene todo.
Te puede interesar: ¡El arroz como puente culinario! Festival del Arroz USA reúne tradición e innovación gastronómica