La secretaria de Turismo del estado de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez, y la presidenta municipal de Omitlán de Juárez, Martha Belem Oliver González, dieron a conocer de manera oficial la nueva marca turística "Omitlán, naturaleza que conecta", con el objetivo de posicionar al municipio como un destino turístico atractivo, resaltando sus riquezas naturales, culturales, gastronómicas y turísticas.

Quintanar Gómez resaltó la trascendencia de este lanzamiento, subrayando que "Omitlán es un destino que ya tiene un reconocimiento internacional, al recibir el nombramiento de Best Tourism Village otorgado por la ONU Turismo. Este prestigioso galardón no solo coloca a Omitlán en el mapa turístico mundial, sino que también destaca su enorme potencial para el desarrollo de un turismo sustentable".

Omitlán de Juárez estrena su nueva marca turística: “Omitlán, naturaleza que conecta” | Foto: Wikimedia Commons
Omitlán de Juárez estrena su nueva marca turística: “Omitlán, naturaleza que conecta” | Foto: Wikimedia Commons

La nueva marca está orientada a dar una identidad propia al municipio, creando un vínculo que invite a los visitantes a conectarse con la naturaleza y el entorno que ofrece Omitlán. Además, se busca impulsar una mayor afluencia de turistas y generar una importante derrama económica para la región.

Por su parte, Martha Belem Oliver González enfatizó: “Con la presentación de esta marca, damos un paso importante para proyectar todo el potencial turístico, histórico, cultural y gastronómico que Omitlán tiene para ofrecer. Este municipio cuenta con un gran patrimonio, y con esta nueva identidad, reafirmamos nuestro compromiso de consolidar a Omitlán como un destino turístico de primer nivel”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS