La Navidad es una época para disfrutar en familia. Comida deliciosa, reencuentros, regalos; ¿existe alguna manera de mejorarla? La respuesta es que sí, y la encargada de hacerlo es KFC con su Pollo Norte.
Para llevar al siguiente nivel estas navidades, KFC decide darle un giro Krunch a una de sus sucursales más famosas. A principios de año, la sucursal KFC Boulevares se sumergió bajo el mar para visitar a Bob Esponja y sus amigos; ahora se traslada a la ubicación más helada y feliz del mundo, donde los árboles brillan, los villancicos alegran y Santa se encarga de volverlo realidad: el Pollo Norte. Conoce los detalles de este magnífico lugar.
Desde que te acercas a la sucursal ubicada en Ciudad Satélite, un gran árbol de navidad con un bucket encima te da la bienvenida. Al atravesar el marco del Pollo Norte, los duendes del Taller del Coronel te ayudarán a encontrar el mejor lugar para adentrarte a la villa navideña o, si lo prefieres, pedir tu orden en el Expreso Polar, la experiencia autoexpress de KFC.
Si decides pedir tu comida desde el vehículo, el Expreso Polar te dará una experiencia visual y sonora. Las luces rojas te guiarán por un recorrido por tren, en el que escucharás ocasionalmente el reconocible motor de este medio de transporte.
En el caso de que tu destino sea el Pollo Norte, estarás a punto de tener una experiencia inolvidable. En cuanto entres, las vibras de la navidad estarán por todos lados. Desde la iluminación hasta el decorado, el Pollo Norte es un sueño hecho realidad.
“Queremos que la gente se sienta realmente como en un cuento de navidad”, comentó Rebeca Vázquez, Directora de Marketing de KFC México durante la inauguración.
Además, hay elementos icónicos que nos remiten a la navidad. A un costado de la entrada, podrás visitar el Taller del Coronel, un espacio decorado con un árbol de navidad, el trono de Santa, regalos colgantes y muchísimos detalles que te harán querer explorar todo el lugar. Incluso hay esferas con el logo de Coca-Cola, una bebida popular entre los mexicanos y, sobre todo, en esta fecha de celebración.
Para el Pollo Norte, KFC colabora con la reconocida marca de bebidas para agradecer a su público por escogerlos en una época tan importante como lo es la Navidad. “Nos sentimos muy orgullosos y muy privilegiados de ser la cena de Navidad de muchas familias mexicanas, y eso lo compartimos con Coca-Cola”, añadió Rebeca Vázquez.
Tu estancia en el Pollo Norte estará repleta de diversión y buena comida.
Libera el almacenamiento de tu teléfono para que te tomes muchas fotos con el asombroso decorado navideño de KFC Bulevares o en el Taller del Coronel. En este espacio encontrarás el icónico trono de Santa Claus, en el que podrás grabar los increíbles detalles del lugar o tomarte una selfie con el único e inigualable Santa.
En la estación de fotos, agarra cualquier accesorio navideño, haz tu pose más épica y recibe la foto impresa como recuerdo.
Si eres el alma de la fiesta, te encantarán los Villancicos Kruncheados. Demuestra que eres el indicado o indicada para poner el ambiente en este espacio de Karaoke. Canta a todo pulmón y emociona al público con tus clásicos navideños favoritos.
Los más pequeños del hogar también tendrán una experiencia memorable. ¡Tendrán la posibilidad de escribirle una carta a Santa y dejarla en el buzón del restaurante! De esta manera, tendrán asegurado que sus deseos llegarán al Polo Norte. Además, pueden pintar y decorar una bota, mientras disfrutan de sus alimentos favoritos de KFC.
Cuando la noche caiga, el árbol se iluminará al ritmo de villancicos muy especiales. Las canciones que ambientan nuestros hogares han sido ligeramente modificadas para adaptarse al flow Krunch de KFC.
Y eso no es todo, pues en cada momento habrá regalos y sorpresas que, para generar emoción, no podemos revelarte, pero estamos seguros que te encantarán.
Inauguración de “Pollo Norte” en el Kentucky Fried Chicken Boulevares FOTOS Gabriel Pano El Universal
Alístense en familia, en pareja o en solitario, el KFC Boulevares Satélite los estará esperando para vivir las Noches Krunch, Noches de Amor.
Está ubicado sobre Anillo Periférico Bulevar Ávila Camacho 2248, en frente de Plaza Satélite. El inconfundible árbol de navidad y la llamativa iluminación serán tu señal para saber que habrás llegado al Pollo Norte.
Si no tienes oportunidad de visitar el Pollo Norte, te tenemos una sorpresa. KFC iluminará 30 sucursales a lo largo de México; ¡encuentra la más cercana a ti!
¿Estás listo para vivir la experiencia definitiva de la Navidad? El Pollo Norte de KFC te estará esperando del 11 al 25 de diciembre. Crea una memoria irremplazable junto a Santa, el Coronel y la icónica Bucket en este lugar de ensueño.
La Navidad nunca había sido tan Kruncheable. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.