Luis Miguel, uno de los artistas más importantes de habla hispana, se presentará en Pachuca, el próximo 27 de octubre, a pesar de que en diciembre, se pusieron a la venta los boletos, en forma digital, este 14 al 16 de marzo, los fanáticos que quieran conseguir su boleto de manera física podrán acudir a las taquillas del estadio Hidalgo para adquirirlos.
Las taquillas del estadio permanecerán abiertas de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde; por ello, los amantes de los objetos coleccionables podrán tener la oportunidad de obtener su pase físico para tener el recuerdo de la presentación del denominado sol de México en la Bella Airosa.
Otra ventaja que tendrá la adquisición de boletos físicos en taquilla, será que no tendrán ningún cargo extra por el servicio, por lo que, el precio en esta modalidad, tendrá un menor costo.
Los precios para el concierto de Luis Miguel, según la página de venta son los siguientes:
A pesar de que aún faltan algunos meses para el concierto de Luis Miguel se reporta que hasta el momento se han vendido el 40 por ciento del aforo del estadio de Hidalgo.
La empresa encargada del espectáculo ha implementado algunas medidas, como el límite de venta de boletos por persona, esto con el fin de evitar la reventa.
¿Cómo será el concierto de Luis Miguel?
El concierto de Luis Miguel tendrá un escenario de 800 metros, además se prevé que además del cantante, lo acompañarán más de 22 músicos y coristas; además de un mariachi.