Más Información
El próximo miércoles 4 de octubre, el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Pachuca San Francisco 2023 se llenará de emoción y nostalgia, ya que la icónica banda de rock, Moderatto, se presentará en lo que promete ser un concierto inolvidable. Entre los asistentes que esperan con ansias este evento, destaca Sofi, una niña de 9 años que ha declarado ser fanática de la banda desde su más tierna infancia y que ahora sueña con conocer a su ídolo, Jay de la Cueva, también conocido como Bryan Amadeus.
Desde hace semanas, Sofi y su familia han estado contando los días para el concierto de Moderatto en Pachuca, conscientes de que esta será la última oportunidad de ver a la banda en vivo en mucho tiempo. Sin embargo, lo que hace especial la historia de Sofi es su admiración inquebrantable por Jay de la Cueva.
Con el fin de hacer realidad su sueño, la madre de Sofi ha recurrido a las redes sociales, difundiendo un conmovedor video en el que su hija expresa su profunda admiración por Jay de la Cueva. En el video, Sofi demuestra su talento para cantar al interpretar fragmentos de dos canciones emblemáticas de Moderatto: "Zodiaco" y "Gracias". Además de su actuación, Sofi hace un llamado emotivo para que el video llegue a la banda y así, tener la oportunidad de conocer a Jay de la Cueva en persona.
“Hoy vengo con una petición muy especial. Mi hija Sofi Romero Music es súper fan de Moderatto desde muy pequeña. Como algunos saben, Jay De La Cueva ya deja a la banda y no habrá otra oportunidad para poder conocerlos juntos”. Este miércoles 4 de octubre, se presentan aquí en la Feria Pachuca Hidalgo 2023 y Sofi quiere conocerlos. ¡Por favor ayúdenos a hacer viral este video y etiqueten a Moderatto y Jay, y así poder llegar a los oídos correctos para hacer realidad el sueño de mi pequeña!”, se lee en la publicación de Krystal Ávalos.
La historia de Sofi es un recordatorio de cómo la música puede unir a las personas y cómo los sueños pueden hacerse realidad, incluso en las situaciones más inesperadas. El miércoles 4 de octubre, en el concierto de Moderatto en Pachuca, los ojos de Sofi estarán llenos de esperanza y emoción, esperando que su deseo se cumpla y que pueda finalmente conocer a Jay de la Cueva, el ícono de su admiración desde hace tanto tiempo.
Nota relacionada: Primer fin de semana en la Feria de San Francisco, un éxito rotundo