Vaya sorpresa causó cuando, hace unos meses, tras el nacimiento de su nieta, expresó a la prensa que le gustaría pasar las festividades decembrinas con la familia de su ex,

Vicky compartió que el reencuentro con el protagonista de “No se aceptan devoluciones en el hospital”, cuando conocieron a la hija de , fue tan ameno que ella consideró la idea de unirse a ellos para celebrar Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, a unas semanas de las festividades, la famosa decidió retractarse.

Lee también:

En una charla con Despierta América, explicó por qué prefiere celebrar por su cuenta: “Ya lo pensé mejor y no. La quiero pasar bien”, dijo entre risas.

Antes de la llegada de Tessa, la relación entre Victoria y Eugenio era complicada, pues se sabe que no terminaron en buenos términos. Con una boda falsa y desacuerdos sobre la crianza de José Eduardo, la relación que se fracturó en los noventas terminó por disolverse, pero ahora, convertidos en abuelos, han logrado llevarla de una forma cordial.

Victoria Ruffo cierra el año con una sensación de gratitud


Ruffo compartió que el 2024 fue muy positivo para ella, resaltando los momentos felices que vivió:

“Mira, fue (la llegada de) Tessa, fue ver feliz a mi hijo, fue tener trabajo, fue tener salud, fue ver a mis hermanas bien. Yo no me puedo quejar nunca”, comentó.

Aseguró que siempre ha considerado sus años como buenos y siente que la vida le ha sonreído.

Google News