Ante no más de dos mil 500 personas, la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez se presentó en Tulancingo, y fue acompañada por militantes del PRI, PAN y PRD.
Entre sus propuestas para Tulancingo, se escuchó la reactivación del fallido parque industrial, el cual dijo contará energía limpia y aguas tratadas e innovación, por lo que fue notorio que desconoce que dicho proyecto está en una zona que pasa por ductos.
En su mensaje, dictado ante pobladores procedentes de los municipios de Cuautepec, Acaxochitlán, Singuilucan, Acatlán, San Bartolo Tutotepec y Tulancingo, la candidata habló de la tecnificación del campo, la universidad de la vida y acceso a servicios de salud, además de la desviación de recursos que existen en la nación a fin de salvar Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Pidió a los militantes que realicen toque de puertas para replicar las propuestas que la coalición Fuerza y Corazón lucha por conseguir.
"Lo que quiero es regresar la paz a los mexicanos, se acabaron los abrazos para los delincuentes, les vamos a aplicar todo el peso de la ley", expresó.
La candidata presidencial calificó como injusto que comerciantes y transportistas paguen cuotas por seguridad.
De ganar, dijo, se aumentará el salario de los policías a 20 mil pesos, además de que contarán con seguridad social y crédito para vivienda.
Entre los asistentes, se observó la presencia de Manuel Ángel Núñez Soto y Francisco Olvera, ex gobernadores de Hidalgo, así como presidentes de comités estatales del PRI, PAN Y PRD.