Treinta servidoras y servidores públicos de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) y del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) participaron en un curso de Educación Vial y Manejo Defensivo.
La capacitación fue impartida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado. Estuvo dirigida a personal cuyas funciones incluyen la operación de vehículos oficiales.
Durante el curso, se abordaron temas como señalética, conducción vehicular, prevención de siniestros, y el marco jurídico vigente. El objetivo fue fortalecer conocimientos teóricos y prácticos para una movilidad más segura.
La titular de la Semot, Lyzbeth Robles Gutiérrez, acompañó al personal y los exhortó a aplicar lo aprendido tanto en sus funciones como en la vida diaria, con responsabilidad y atención al conducir.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.