Durante la gira de trabajo del gobernador Julio Menchaca por Tlanchinol, se anunció el inicio de un censo para las personas afectadas por las lluvias de las últimas semanas y quienes podrán acceder a programas sociales.

De acuerdo con el ayuntamiento de Tlanchinol se expuso a los ciudadanos asistentes que durante la caravana se comenzaría con el censo para integrarlos.

Julio Menchaca Salazar supervisó la feria de servicios que se llevaron a cabo en la escuela primaria Jesús Reyes Heroles, y anunció apoyos por más de 140 millones de pesos.


“Hoy les puedo decir que hay obra y que hay inversión en cada uno de los municipios del estado”, y expresó que el compromiso cotidiano de su administración para atender los reclamos que no han sido solventados a lo largo de los años.


Menchaca Salazar dio seguimiento a las supervisiones simultáneas que se realizaron en el municipio, a fin de corroborar que las entregas de apoyos a personas productoras del campo, en situación de pobreza y madres solteras, así como la Feria de Servicios que otorgó atención médica de calidad.

Durante la gira de trabajo se realizó una manifestación por parte de pobladores, la cual fue atendida por parte del equipo en atención a la ciudadanía.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News