Andrés Velázquez Vázquez, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, informó que analizarán si son necesarios los 11 millones de pesos que había etiquetado su antecesor Jesús Osiris Leines Medécigo para mejorar el servicio de internet en la sede del Poder Legislativo.

“Ese presupuesto se hizo en la legislatura anterior, vamos a revisar si es necesario los 11 millones o podemos reducir el resto”, señaló.

El legislador aclaró que el recurso será utilizado para el rubro al que fue etiquetado, y antes de que concluya el año emitirán una licitación pública para la contratación de un nuevo servicio que cubra las necesidades de las instalaciones, el recurso será ejecutado el próximo año.

“Tenemos fallas en el Internet, debo reconocerlo. No por una cuestión de descuido, sino sencillamente porque está pendiente esa licitación, la estamos haciendo. Vamos a abrirla a los diferentes proveedores, para que el mejor proyecto se pueda avalar, pero sí tenemos ese recurso ahí”, confirmó.

En caso de que haya un ahorro de 11 millones de pesos, lo utilizarán para la remodelación de las instalaciones del Salón de Plenos debido a que hay goteras que afectan al inmueble, pero se descartó que sea necesario cambiar la alfombra que se colocó en la anterior Legislatura.

Nota relacionada:

Google News

TEMAS RELACIONADOS