Estado

Diputado del PRD niega haber cometido violencia familiar; es “guerra sucia”, dice

El diputado perredista dijo que a pesar de estos señalamientos mantiene sus aspiraciones políticas

Miguel Ángel Martínez Gómez, legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Foto: Luis Soriano
13/03/2024 |01:10
Erick Giovanny Flores Islas
ReporteroVer perfil

Luego de que se difundiera una imagen de una supuesta denuncia por violencia familiar presentada en contra del diputado Miguel Ángel Martínez Gómez, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) negó los hechos y lo calificó como “guerra sucia”.


“Quiero manifestar que niego categóricamente los hechos de los que se me acusan y que, al igual que ustedes, los conozco hasta hoy por medio de las redes sociales”, expresó en conferencia de prensa.


Dijo que confía en que las autoridades encargadas de la procuración e impartición de justicia resuelvan la denuncia en su contra “conforme a derecho, dando la razón a quien la tiene”. Por lo que pidió no dejarse llevar por “especulaciones” y tener confianza en su “integridad” y en el proceso de investigación que se llevará a cabo.


“El cual, convencido estoy, dará a conocer los verdaderos motivos detrás de esta sucia guerra en mi contra (…) Mi compromiso con el servicio público y la verdad no se verán afectados por esta campaña con ese tufo difamatorio”, afirmó.


Indicó que vio la imagen de la denuncia a través de redes sociales y señaló que se hizo en el contexto en el que busca ser candidato a la presidente municipal de Metepec por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


“Esto sin duda lo están utilizando para entorpecer, enturbiar y tratar de desviar el bien actuar que he tenido a los largos de los años”, aseveró.


Asimismo, señaló que no ha sido notificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) por alguna carpeta de investigación que hayan iniciado en su contra.