El diputado Miguel Ángel Martínez Gómez quién es el único legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso Local, y por ende coordinador de su bancada, se pronunció en tribuna en contra del Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD), unión partidista que le dio cobijo en su momento para acceder al cargo.

En tribuna, Martínez Gómez, calificó como una derecha rancia  que a través del Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD) se integró, y la cual está destinada a quedar en el olvido.

Durante la sesión ordinaria, al emitir su posicionamiento, destacó los comentarios discriminatorios de Vicente Fox y acotó que como estará de perdida la derecha que intenta maquillarse de izquierda, "pero la realidad es que ya no puede ocultar su postura neoliberal, ultrapuritana y vende patrias", dijo.

Luego de destacar los resultados de la actual presidencia de la República que encabeza Andres Manuel López Obrador y que refieren una baja en los indicadores de pobreza.

Miguel Ángel Martínez se sigue autodenominado diputado del PRD, aunque está dentro de todos los trabajos del Partido de Morena en favor de Claudia Sheinbaum, ya su partido inició un procedimiento para desconocerlo  que inició en junio pasado, pero  ante el Congreso Local no ha sido atendido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS