Los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza Hidalgo realizarán un trabajo de territorio y no de escritorio para que les permita establecer una comunicación directa con la ciudadanía que les permita conocer las problemáticas que padecen en cada uno de los municipios.

De acuerdo con Andrés Velázquez Vázquez, próximo presidente de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo, es necesario realizar un análisis sobre la confianza que depositaron los hidalguenses en los próximos 20 diputados locales.

Durante rueda de prensa, informó que ya se reunió con dirigentes de partidos políticos en la entidad aunque no precisó con quiénes, expuso que se privilegiará el diálogo con el resto de fuerzas políticas con quienes hay coincidencias de privilegiar el bienestar de Hidalgo.


“Será un esfuerzo con todas las fuerzas, una política parlamentaria que nos va a permitir lograr acuerdos y tener los mismos objetivos para que Hidalgo sea una potencia como lo ha señalado el gobernador Julio Menchaca Salazar”, afirmó.


El próximo coordinador de la bancada del partido guinda señaló que también ya se reunió con los diputados plurinominales de otros partidos “y ha sido con diplomacia parlamentaria, no vamos a mayoritear, vamos a escuchar con prudencia y madurez política las propuestas de las demás fuerzas políticas”.

Google News