Más Información
Con el fin de reestructurar los comités municipales y los comités seccionales, además de iniciar con el proceso de afiliación, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciará labor en 40 municipios.
El instituto político en Hidalgo realizará un refrendo de la militancia y la afiliación de nuevos ciudadanos con la campaña, “Se buscan revolucionarios”.
A decir de la dirigencia estatal, cuenta con un padrón de 109 mil 593 personas afiliadas en la entidad y la meta es mantenerlos y aumentar.
Marco Antonio Mendoza Bustamante, presidente del PRI en Hidalgo indicó que la gira será por todo el estado, pero debido a que en este mes se vence el plazo de algunas dirigencias municipales iniciarán en 40 ayuntamientos.
Acatlán, Actopan, Agua Blanca, Almoloya, Apan, Atitalaquia, Atlapexco, Cardonal, Chapantongo, Chilcuautla, El Arenal, Eloxochitlán, Epazoyucan, Huautla, son parte de la lista.
Y se suman: Huehuetla, Ixmiquilpan, Jaltocán, Juárez Hidalgo, La Misión, Mineral de la Reforma, Molango, Nicolás Flores, Pacula, Pisaflores, Progreso, San Agustín Metzquititlán, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, Santiago Tulantepec, Singuilucan.
Así como, Tecozautla, Tepeji del Río, Tulancingo, Tepetitlán, Tetepango, Tianguistengo, Xochiatipan, Xochicoatlán y Zacualtipán, donde iniciarán el trabajo de reestructuración de las dirigencias municipales.