Más Información
En la Sección 15 del SNTE no hay ninguna fractura ya que los docentes de Hidalgo confían en su organización sindical, señaló Said Vargas Sáenz, secretario general del organismo, quien llamó a sus agremiados a cerrar filas porque primero es la institución y el fortalecimiento del sindicato.
A más de un mes de las movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) contra la reforma a la Ley del ISSSTE y contra el dirigente estatal del SNTE por no defender sus derechos sindicales, Vargas Sáenz indicó que sostiene reuniones regionales con sus agremiados para informarle del tema.
Explicó que en todos los estados hay integrantes del SNTE con su propia manera de pensar y de accionar, y se les respeta. Consideró que en la entidad prevalece la tranquilidad porque el sindicato defiende los derechos de sus afiliados.
“No hay ninguna fractura (en el SNTE), respeto mucho la ideología de compañeras y compañeros. Aquí en Hidalgo la mayoría de los sindicalizados confían en su organización, lo que nos ha faltado sin ninguna duda es que la información baje a través de nuestras estructuras“, puntualizó.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.