Habitantes del fraccionamiento San Fernando, ubicado en Mineral de la Reforma, se oponen a la construcción de otra privada al interior de la colonia, debido a que ya tiene problemas de construcción y de falta de servicios desde que se comenzó con la obra.

En conferencia de prensa, integrantes del comité vecinal dieron a conocer que desde que compraron las casas comenzaron a tener problemas de filtraciones de agua, de grietas y demás, así como deficiencias y fallas en los servicios de agua potable, alumbrado público y drenaje, este último ya causó inundaciones.

Los inconformes exigieron al propietario de la inmobiliaria que construyó el fraccionamiento que se hiciera responsable, lo cual no sucedió y declaró a su firma en quiebra. Este mismo problema tuvieron habitantes de los fraccionamientos de Santa Matilde. Lo que identificaron como un patrón que sigue este mismo empresario.

Sin embargo, acusan que una nueva constructora, propiedad de familiares del citado empresario, edifican una privada más con más de 80 casas al interior de San Fernando.  Situación que ha ocasionado ya daños a las viviendas existentes por la cimentación, además de problemas en contar con los servicios básicos como el agua y el alumbrado.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News