Con el apoyo de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum, así como de los contendientes por el Senado de la República, las diputaciones federales y las diputaciones locales en Hidalgo, los candidatos de Sigamos Haciendo Historia a las presidencias municipales iniciaron sus campañas rumbo a las elecciones del 2 de junio.

En un ambiente de unidad en torno a la Cuarta Transformación, los aspirantes a las 82 alcaldías arrancaron sus actividades en la búsqueda del voto popular luego de que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) aprobó las planillas presentadas, dejando en reserva únicamente las correspondientes a los municipios de Lolotla y Huautla.

Este domingo, diversas plazas públicas de la entidad fueron testigos del respaldo popular para las y los abanderados de Morena y Nueva Alianza, quienes buscarán continuar o hacer que la transformación llegue a los municipios hidalguenses y a las localidades.

Los candidatos llamaron a la ciudadanía a votar “cinco de cinco”, a fin de garantizar la continuidad de la 4T en el país y en el estado, pues como lo señaló Claudia Sheinbaum Pardo, buscar el voto en cascada para lograr el Plan C.

El proyecto de transformación que encabeza Claudia Sheinbaum contempla a Hidalgo como un pilar fundamental para el desarrollo de la Zona Metropolitana del Valle de México, como lo destacó la propia candidata presidencial en su reciente visita al estado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS