Durante la conmemoración del "Día de la y el Policía", la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) entregó más de 30 mil uniformes y chalecos, así como cinco camionetas para vigilancia y el traslado las personas privadas de la libertad.
Un vehículo táctico y dos camiones tipo cisterna para los bomberos; mientras que para el fortalecimiento de municipios se entregó en para Acatlán una camioneta Nissan Frontier, equipada y una moto patrulla.
Salvador Cruz Neri, titular de la SSPH, informó sobre capacitaciones para mil 652 policías municipales y 2 mil 646 para estatales.
Así como mil 642 Certificados Únicos Policiales (CUP), que son documentos que acreditan a los miembros de los sistemas de seguridad pública policial y penitenciario.
Durante la conmemoración, tomaron protesta 45 cadetes egresados del Instituto de Formación Profesional (IFP) que se incorporarán como policías de proximidad estatal.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.