Una fisioterapeuta quien en noviembre de 2022 estaba adscrita al Hospital de especialidades de la CDMX, Dr. Belisario Domínguez, acusó en redes sociales de abuso sexual en contra del reo J. M. K. quien fue exproducurador de la República, y actualmente es acusado de desaparición forzada.

La mujer quien es usuaria de X (antes Twitter) expuso en un largo hilo los hechos relacionados con la fecha 20 de noviembre de 2022, cuando presuntamente acudió a darle terapia física al hombre quien se sentía mal.


“Soy fisioterapeuta, jamás pensé en llegar al día 0 en un proceso tan duro como lo ha sido mi ab*s* s3x*al y mi posterior intento de F. en el Hospital donde laboro, el “respetable” Hospital de especialidades de la CDMX Dr. Belisario Domínguez, el que ha ocultado todo”, escribe.

Y da píe para el desarrollo del tema. Sin embargo, inserta parte de la información vertida por un periodista quien en octubre de 2023 dio a conocer la existencia de la denuncia y que se esperaba que la Fiscalía General de la República iniciará una investigación.

Sin embargo, la víctima señal que si caso sigue sin tener justicia.


Escribe que el “domingo 20 de noviembre J.M.K. me solicitó nuevamente acudir a la misma hora que un día antes, por lo que acudí a las 6pm, sin embargo, en ese momento la puerta se encontraba cerrada y los custodios me comentaron que se estaba bañando, que regresará más tarde. Aquí mi pesadilla”, expresó.


“Me presenté nuevamente a la habitación aprox. a las 6:15pm e iniciamos la terapia; salimos a caminar, poco tiempo después (6-8 minutos) me refirió fatiga por lo que tuve que solicitar apoyo a un custodio para que lo regresara a la habitación. Este es el momento del ac*sx y ab*s*”, refiere.


En su relato, inserta una intervención de un canal televisivo, y que refiere que este relato la revictimizó.

Consideró que fueron momentos complicados, que no había médicos, enfermeros, un custodio se asoma a la puerta cuando pude levantar la voz, expuso. Y consideró que no estaba lista para hablarlo, hasta que el “21 de noviembre mi compañero se reincorporo a laborar, yo aún no me sentía lista para notificar lo sucedido, sin embargo, algo cambió cuando el médico a cargo de mi ab*sad*r solicitó doble sesión de terapia al día, por lo que en ese momento decidí contárselo a mi compañero...”. contó.

La mujer emitió esta denuncia por abuso sexual, la cual expresó que no ha procedido y relató la serie de arbitrariedades que enfrentó tras buscar justicia.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News