Más Información
El gobierno estatal adjudicó la compra de más de 68 mil paquetes de libros de texto para los subsistemas de Bachillerato, Conalep, Cobaeh y Cecyteh, a la empresa ERANDI de Hidalgo por 90.9 millones de pesos.
De acuerdo con el fallo de la licitación pública con terminación N039-2025 la empresa hidalguense deberá proveer 68 mil 390 paquetes de libros clasificados en 13 subconceptos y distribuirlos en cada centro educativo de los cuatro subsistemas.
El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Poder Ejecutivo de Hidalgo seleccionó a una de las dos empresas participantes en la licitación por un monto de 90 millones 956 mil 619 pesos.

Comercializadora ERANDI de Hidalgo con registro 035-05-22 en el Padrón de proveedores y contratistas de la administración pública de Hidalgo, tiene su domicilio fiscal en colonia Céspedes de Pachuca.
La empresa cuenta con 15 especialidades referentes a venta de vehículos equipados, maquinaria en general, venta de libros y revistas, de material didáctico, despensas, papelería, calzado escolar, entre otros.
Dichos libros serán para estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Hidalgo (Conalep), del Colegio de Bachilleres estatal (Cobaeh), de planteles del Bachillerato del estado, y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de la entidad (Cecyteh).
Los paquetes de libros estarán integrados dependiendo de las materias, y deberán empaquetarse según el semestre y subsistema educativo que corresponda, incluyendo datos de grado y nombre de los planteles de bachillerato.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.