La diversidad de destinos y servicios turísticos que ofrece Hidalgo estarán presentes en la 6ta. Edición del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, que se realizará del 9 al 12 de septiembre en Boca del Río, Veracruz.

Ahí, se expondrá un pedacito de todo el color y la magia de nuestro estado, representado por la titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo (Secturh), Elizabeth Quintanar Gómez.

A su llegada al evento, la servidora pública señaló que este evento continúa siendo la ventana para mostrar la riqueza de Hidalgo, “de ofrecer todo lo que tienen nuestros 9 Pueblos Mágicos, así como nuestro Barrio Mágico El Arbolito, porque Hidalgo tiene algo, y es una gran riqueza natural, arquitectónica, cultural que esperan a ser descubiertos”, expuso.


Cada uno de los 177 Pueblos Mágicos participantes, y los 32 Barrios Mágicos del país, tendrán un espacio para mostrar a las personas que visiten el World Trade Center I Foto: Especial
Cada uno de los 177 Pueblos Mágicos participantes, y los 32 Barrios Mágicos del país, tendrán un espacio para mostrar a las personas que visiten el World Trade Center I Foto: Especial

Cada uno de los 177 Pueblos Mágicos participantes, y los 32 Barrios Mágicos del país, tendrán un espacio para mostrar a las personas que visiten el World Trade Center (WTC) de Boca de Río, una buena parte de su riqueza cultural, social y oferta turística.

Este lunes 9 de septiembre, oficialmente dio comienzo el registro de participantes al tianguis que prevé una proyección económica importante para la región, además de que unirá a más de 300 delegaciones nacionales e internacionales.


“Estamos contentos de ser parte de este gran evento, un punto clave en el fomento del turismo de México, en el conocimiento y reconocimiento de la riqueza que como estado y país tenemos, de exponer nuestra oferta turística de nuestros Pueblos y Barrios Mágicos”, expuso Quintanar Gómez.


Cabe señalar que la 5ª edición del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, celebrada en Pachuca de Soto, Hidalgo, registró la asistencia de más de 31 mil visitantes, 11 mil 288 citas de negocios, de las cuales, 6 mil 500 se realizaron en el pabellón específico para estos encuentros, y más de 4 mil 788 fueron citas directas en los stands, por lo que se espera está edición pueda superar estas cifras.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News