Luego de que inauguró su casa de campaña, Simey Olvera Bautista, candidata morenista al Senado de la República, recordó que el acueducto Actopan-Pachuca es uno de los 100 compromisos que tiene la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

El pasado domingo 3 de marzo, la candidata a una senaduría arrancó su campaña política desde el Reloj Monumental de Pachuca y para el día 7 del mismo mes inauguró en la colonia Periodistas el inmueble donde recibirá a la ciudadanía durante el proceso electoral.


“Este es un arranque simbólico, un corte de listón para no perder la costumbre de la apertura oficial y al público de esta casa de campaña (…) En este lugar será el festejo de nuestra victoria, del triunfo”.


Olvera Bautista explicó que el edificio de dos pisos al que nombró: “La Casa del Pueblo”, tendrá puertas abiertas para las personas simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como aquellas que no militan o bien, que solo requieren alguna información.

Foto: Especial
Foto: Especial

La casa laborará con guardias y estará abierta al público en un horario aproximado de las 9 de la mañana a las 8 de la noche; sin embargo, aclaró que su labor estará en el recorrido y toque de puertas en diferentes municipios.

Adicional a la inauguración, recordó que el pasado 1 de marzo acompañó a la candidata presidencial a su arranque de campaña y lo mismo realizó el día 4 en Tula. Por lo anterior, destacó que Hidalgo es un estado prioritario para Sheinbaum Pardo.


“El pasado lunes, la doctora me dio la oportunidad de abrir su mensaje, su discurso. Me dijo: ‘es tiempo de mujeres y tú eres la voz de las mujeres de izquierda’. Eso a mí me fortaleció muchísimo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS