Más Información
Ezequiel Castillo Ángeles, quien hace unos días informó que renunciaba a la candidatura a diputado federal por Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito 01 de Huejutla, no ha recibido notificación por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la ratificación de su declinación.
Así lo confirmó Ezequiel Castillo a EL UNIVERSAL HIDALGO, quien informó que el 10 de abril ingresó su solicitud ante la Junta Distrital del INE para que ratificaran su baja de la contienda; sin embargo, hasta el momento no ha recibido respuesta y en la plataforma nacional del órgano electoral su candidatura sigue activa.
"Solo falta que ratifiquen y no me han notificado, no sé si ya fui dado de baja", señaló.
Fue el pasado 8 de abril cuando Ezequiel Castillo informó que su decisión se debió a la falta de recursos y apoyo por parte del PVEM.
“Desafortunadamente a veces se trata de recursos y tales recursos no fueron encaminados, como desde un principio se me indicó”, denunció.
Con corte al 15 de abril, Ezequiel Castillo Ángeles ha gastado 726 mil 311.96 pesos, de acuerdo con la Unidad de Fiscalización del INE, y fue la erogación que realizó en más de cinco semanas de actividad proselitista en el distrito.